Prime Video ha cancelado la serie Silk Spider-Society. Te contamos qué sucedió

Foto Especial
Una de las series más esperadas durante años Spider- Society ha sido cancelada | Foto Especial
Una de las series más esperadas durante años Spider- Society ha sido cancelada
m.alcantara
Comparte en:

Hace dos años se anunció que Silk sería una de las primeras producciones live-action de Sony Pictures basadas en personajes arácnidos. Sin embargo, ahora será Noir quien tendrá ese honor, con Nicolas Cage en el papel principal. Amazon ha dado luz verde a este proyecto.

Foto Especial

 Prime Video cancela Silk 

Prime Video ha decidido cancelar la serie Silk: Spider Society poco después de que se diera luz verde al proyecto. La serie llevaba en desarrollo durante un tiempo y se había anunciado que Angela Kang sería la showrunner y que Christopher Miller, Phil Lord y Amy Pascal serían los productores ejecutivos.

¿Por qué se cancelo Silk?

Amazon Studios canceló el proyecto de Madame Web sin dar detalles, posiblemente debido a su fracaso crítico y de taquilla. Por otro lado, Silk ha tenido más problemas en su desarrollo que Noir, con tres versiones diferentes y afectado por huelgas. Aunque Silk no tenía actores confirmados, contaba con nombres reconocidos como Angela Kang y Phil Lord y Christopher Miller. Amazon Studios ahora se enfocará en Noir, que se estrenará en Estados Unidos a través de MGM+ antes de llegar a Prime Video a nivel mundial.

Foto Especial

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:NETFLIX REVELA FECHA DE ESTRENO DEL ANIME 'TERMINATOR ZERO'