contra.home.profesora-reescribe-cancion-de-peso-pluma-para-ensenar-matematicas-a-sus-alumnos

Profesora reescribe canción de Peso Pluma para enseñar matemáticas a sus alumnos

Profesora reescribe canción de Peso Pluma para enseñar matemáticas a sus alumnos
Profesora reescribe canción de Peso Pluma para enseñar matemáticas a sus alumnos | ESPECIAL
Los internautas han aplaudido el ingenio de la maestra para hacer que los pequeños aprendan
2023-04-20 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

Los profesores tienen un gran reto al tratar de motivar a sus alumnos para que aprendan. En esta ocasión, una maestra decidió adaptar una canción de Peso Pluma para enseñar matemáticas a sus pequeños estudiantes.

El video del momento se volvió viral en TikTok después de que la propia profesora lo compartiera en su cuenta (@debanhyrobledo1).

En el fragmento, se ve a la maestra y a sus alumnos cantando juntos la nueva versión de la canción. La letra reemplaza las palabras altisonantes del tema original con conceptos matemáticos básicos, como la tabla de multiplicar. Los estudiantes parecen entusiasmados con la idea, mientras que la profesora canta con dedicación.

 

@debanhyrobledo1 Respuesta a @Sheily HP El día de hoy utilizamos otra canción como pausa activaHaciendo una adaptación al mundo en que vivimos. Los niños hoy en día la cantan sin parar, debemos aprovecharlome gusto la versión del payasito de los masflow #fyp #parati #pesopluma #fouryou #fouryoupage #fypシ #doblepp #pesopluma #alucines #alucin #pp #belicos #niñosbelicos #mate #matematicas #estrategias #docentes @Peso Pluma PRC - Peso Pluma & Natanael Cano

 

Aunque la maestra aclaró que no es fan de la música de Peso Pluma, decidió adaptarse a las circunstancias para hacer que sus alumnos disfruten aprendiendo. "Yo no soy la culpable de que escuchen esta música, yo solamente prefiero que canten números a palabras altisonantes para su edad", explicó en uno de los comentarios.

El video de la canción ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos en TikTok, en los que se destaca la actitud y el profesionalismo de la maestra.

Hasta el momento, cuenta con más de 2.2 millones de reproducciones. "Qué gusto ver a una profesora consciente de lo importante que es el lenguaje en el desarrollo de un infante", escribió un usuario. Otros elogiaron la versión de la canción y felicitaron a la maestra por su esfuerzo para que los niños puedan aprender. jugando”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATAQUE ARMADO DENTRO DE UN STARBUCKS EN POLANCO DEJA UN MUERTO

Video viral de profesora cantando canción de Peso Pluma enseñando matemáticas a sus estudiantes