contra.home.que-actividades-gratuitas-hay-para-hacer-en-la-ciudad-de-mexico-este-14-de-febrero

¿Qué actividades gratuitas hay para hacer en la Ciudad de México este 14 de febrero?

Foto: Pexeles
Actividades gratis este 14 de febrero en CDMX | Foto: Pexeles
Este 14 de febrero varias actividades gratuitas en la CDMX para los enamorados
m.alcantara
Comparte en:

En el día de San Valentín, se pueden encontrar actividades gratuitas en la Ciudad de México para celebrar el amor y la amistad sin gastar mucho dinero. 

Breakup Room

Breakup Room es una exposición inmersiva gratuita creada por la artista Alejandra Ballesteros para aquellos que no están interesados en el amor en el Día de San Valentín. La exposición te permite entrar en la habitación de alguien que acaba de terminar una relación, lo que puede evocar recuerdos personales de duelo. 

La exposición está abierta en la Galería Artsynonym en Colima 220, Roma Norte hasta el 14 de febrero. Los horarios son de martes a sábado de 16:00 a 20:00 y domingo de 14:00 a 18:00.

Foto: Especial

Expo-venta flores y boleros

Expo-Venta "Entre Flores y Boleros" es un festival de 4 días que ofrece música en vivo y la oportunidad de comprar regalos. Se llevará a cabo del 13 al 16 de febrero en la Plaza del Boleto "Armando Manzanero" en Tlalpan, de 10:00 a 20:00 horas.

Foto: Especial

Besotón

La Alcaldía Gustavo A. Madero organiza el besotón, un evento en el que las parejas se besan en la explanada de la demarcación. Los participantes pueden ganar un premio en efectivo de 4 mil pesos si duran más tiempo sin separar los labios. El concurso se llevará a cabo el 14 de febrero a las 15:00 horas y los interesados deben registrarse en un enlace que contiene las bases del evento.