contra.home.que-es-el-centro-universitario-cuspide-de-mexico-y-por-que-es-tendencia

¿Qué es el Centro Universitario Cúspide de México y por qué es tendencia?

¿Qué es el Centro Universitario Cúspide de México y por qué es tendencia?
El Centro Universitario Cúspide de México se ubica en la alcaldía Iztapalapa. | Twitter: @RealArturoH
Esta institución educativa ofrece colegiaturas de casi 2 mil pesos, se ubica en Iztapalapa y fue la que expidió el título del nuevo encargado de despacho de la FGJ
2024-01-11 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

En las últimas horas el Centro Universitario Cúspide de México se ha vuelto tendencia por ser la institución educativa que en un solo día expidió el título como abogado a Ulises Lara para que pudiera asumir con encargado de despecho de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ).

Ulises Lara necesitaba el título en Derecho para asumir el cargo en la FGJ.

Luego de que Ernestina Godoy no fuera ratificada como fiscal capitalina, Lara fue el elegido para asumir el cargo, sin embargo, diversos reportes señalaban que no cumplía con el requisito de tener el título de Derecho.

Sin embargo, en cuestión de horas Lara apareció registrado como licenciado en Derecho según el Registro Nacional de Profesiones con en donde su número de cédula profesional 13908423 está registrado ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La institución ofrece colegiaturas en menos de 2 mil pesos mensuales.

Dicha licenciatura la habría cursado en el Centro Universitario Cúspide de México, institución ubicada en la calle 5 de Mayo de la colonia San Lucas, en la alcaldía Iztapalapa, cuyas colegiaturas son de mil 750 pesos mensuales y hay horario matutino, vespertino y nocturno, además del sabatino.

También ofrece flexibilidad en horarios, pues incluso hay uno nocturno.

Los objetivos de la licenciatura en derecho es formar profesionales conversado conocimiento de las leyes, que posean habilidad en la interpretación normativa y tengan destreza en los procesos jurisprudenciales, para resolver éticamente controversias de carácter jurídico”, es el objetivo de la licenciatura, según la descripción en su página de internet.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMPRESA DE PAQUETERÍA COBRA 'VENGANZA' CONTRA CLIENTES Y LES ENVÍA CUCARACHAS Y ARAÑAS