¡Qué oso! En Nuevo León una familia muy particular disfrutó de la alberca de una casa que no era suya

¡Qué oso! En Nuevo León una familia muy particular disfrutó de la alberca de una casa que no era suya
Los osos disfrutaron de la alberca, en Nuevo León. | ESPECIAL
Cuatro osos entraron a una casa, y ante los ojos de los dueños, se echaron un chapuzón.
2024-03-07 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

 

Ver osos en casas habitadas por personas, se ha convertido en una imagen cada vez más común en Nuevo León, y esta semana no fue la excepción, ya que una familia de 'ositos' fue captada cuando entraban a una propiedad, pero para refrescarse, ya que terminaron nadando en la alberca.

Los osos poco a poco identificaron el lugar.

Fue en el municipio de San Pedro Garza, García, donde cuatro osos (dos adultos y dos cachorros), quienes sin temor ni pena alguna, ingresaron a la casa por el área del jardín y después se metieron a la alberca.

 

“Ya les dio calor” y “¡Qué chiquititos!”, se escuchaba que decía la mujer que estaba grabando y que veía a los osos desde el interior de la casa, que se dice está en la colonia Valle de San Ángel, que se localiza cerca de la Meseta de Chipinque, que es un área donde comúnmente se ven osos.

Tiempo después no dudaron, y se metieron a la alberca.

Incluso, en el video se les ve desde que ingresan a la propiedad y primero observaban el lugar, merodearon en el jardín, pero fue hasta que uno se atrevió a nadar, que el resto se animó y terminaron dentro de la alberca.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿ERES MUJER? FONACOT TIENE UN CRÉDITO EXCLUSIVO PARA TI