contra.home.quien-era-fabiola-yazmin-ortega-integrante-de-bely-y-beto-quien-murio-en-pleno-embarazo

¿Quién era Fabiola Yazmín Ortega, integrante de “Bely y Beto”, quien murió en pleno embarazo ?

Fallece Yazmin Ortega integrante de Bely y Beto
Fallece Yazmin Ortega integrante de Bely y Beto | Foto: marca.com
La actriz tuvo complicaciones de salud debido a su embarazo
m.alcantara
Comparte en:

La actriz de doblaje Fabiola Yazmín Ortega Bárcenas, conocida por su participación en el programa infantil 'Bely y Beto', falleció debido a complicaciones relacionadas con su embarazo después de estar en cuidados intensivos. 

¿Quién fue Fabiola Yazmín? 

Fabiola Yazmín Ortega fue la voz de Beto, Pepo y otros personajes famosos en el año 2009. Estos personajes eran amados por todos los niños que veían el programa de televisión Bely y Beto.

Aunque Fabiola se mantuvo alejada de las pantallas, no se conocen muchos detalles sobre su vida privada. Sin embargo, el pasado 17 de diciembre, compartió una foto en Facebook donde se le ve embarazada. Estaba muy feliz esperando a su bebé junto a su esposo, con quien celebró su aniversario de bodas el 15 de octubre de 2023.

Desafortunadamente, los últimos días de Fabiola estuvieron llenos de complicaciones. Una usuaria de Facebook llamada Ana Reyes pidió a los fans de Fabiola que le brindaran apoyo económico y oraciones para que la famosa se recuperara bien en el hospital.

¿Cuál fue la causa de su muerte? 

La periodista María Julia dió la noticia de que Fabiola Yazmín Ortega murió mientras daba a luz. Al parecer, sufrió de preeclampsia, un síndrome complicado que ocurre durante el embarazo y se caracteriza por hipertensión, edemas y exceso de proteínas en la orina. 

Fallece Yazmin Ortega integrante

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: USUARIOS DE HSBC HAN DENUNCIADO QUE EL BANCO ESTA HACIENDO CARGOS DOBLES POR PAGOS ANTERIORES.