contra.home.quien-es-danny-rey-el-cantante-mexicano-extraditado-por-el-presunto-delito-de-abuso

¿Quién es Danny Rey, el cantante mexicano extraditado por el presunto delito de abuso?

¿Quién es Danny Rey, el cantante mexicano extraditado por el presunto delito de abuso?
Danny Rey fue extraditado desde Argentina al se acusado por el presunto delito de abuso. | IG: @dannyreymusic
El también actor fue entregado por las autoridades de Argentina al ser reclamado por un juez de Jalisco
2024-03-18 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Fue extraditado a México proveniente de Argentina el cantante y actor mexicano Danny Rey, a quien se le acusa por presuntamente abusar de su sobrina menor de edad.

Apegados al Tratado de Extradición firmado entre los gobiernos de México y Argentina, la Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que Daniel ‘N’ fue entregado en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, Ezeiza, Argentina, esto con la finalidad de ser puesto a disposición de un Juez adscrito al Centro de Justicia Penal del Primer Distrito Judicial en Tonalá, Jalisco quien lo reclamaba después de las acusaciones en su contra.

El artista fue detenido en Argentina desde el pasado mes de enero.

Danny Rey fue denunciado desde 2023, pero fue hasta el 3 de enero pasado que se le detuvo en la calle Ciudad de la Paz al 100, el barrio porteño de Palermo, Argentina, país al que viajó y en el que estuvo desde que se abrió una investigación penal contra él en territorio mexicano.

“Muchísimas gracias a todos. Les agradezco estar con nosotros en estos momentos tan difíciles. Les agradezco por sus oraciones y ya estamos aquí en Guadalajara y pronto vamos a ver la realidad de la inocencia de Daniel.#. Porque Daniel es inocente”, se leía en comunicado que se publicó desde las redes sociales del artista, el pasado 15 de febrero.

¿Cómo se dio la detención de Danny Rey?

La detención corrió a cargo de elementos de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones de Interpol Argentina, la cual detalló que logró hacerla luego de que Danny Rey cambió su foto de perfil en la plataforma Spotify y colocó una en donde se le ve con una playera alusiva al cantante argentino Andrés Calamaro.

Danny Rey fue localizado por la policía luego de unas publicaciones en redes.

Esa misma playera era la que traía en una publicación en Instagram que hizo casi al mismo tiempo y en la que revelaba que estaba en una casa del barrio de Colegiales, en la ciudad de Buenos Aires, hasta donde llegó la policía para capturarlo.

¿Quién es Danny Rey?

Aunque Danny Rey es más conocido por su trabajo en la música como solista, en sus inicios, por allá del 2009, participó como actor en una telenovela de Televisa llamada ‘Camaleones’, en la que compartió créditos con Belinda y Alfonso Herrera. Posteriormente formó su grupo musical y luego de lanzó como solista.

Danny Rey participó en la telenovela Televisa, Camaleones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOBO SE ESCAPA DEL ZOOLÓGICO DE SAN JUAN DE ARAGÓN Y NIÑO DE 12 AÑOS AYUDA A CAPTURARLO