¿Quién es el sexto participante eliminado de La Casa de los Famosos 4?

¿Quién es el sexto participante eliminado de La Casa de los Famosos 4?
La Casa de los Famosos 4 ya conoce a su sexto eliminado. | Twitter: @TLMDRealities
El reality show de Telemundo vivió otra emocionante gala de eliminación en la que una de las participantes más conocidas dejó la competencia
2024-03-04 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

La Casa de los Famosos 4 vivió una nueva gala de eliminación, en la que la influencer conocida como ‘La Bebeshita’ se convirtió en la sexta participante eliminada por votos del reality show producido por Telemundo.

Estos eran los cuatro nominados para la gala de eliminación de esta noche.

A este día llegaban cuatro nominados luego de las votaciones hechas entre los integrantes el jueves pasado. Además de ‘La Bebeshita’, también estaban en la cuerda floja Robbie Mora, Pedro Figueira ‘La Divaza’ y Sylvia Del Valle, mejor conocida como ‘La Bronca’, quien de hecho fue la primera salvada por el público al tener la mayor cantidad de votos, pese a que ella había expresado su deseo por ser eliminada.

La Bebeshita fue la nominada que menos votos obtuvo del público.

A ella le siguió Robbie Mora, quien fue el segundo salvado, y por último ‘La Divaza’, quien recientemente fue noticia luego del posicionamiento de Alfredo Adame en el que el actor le dijo que atacaba “como hombre”, pero se defendía “como mujer”.

¿Quiénes han sido eliminados de La Casa de los Famosos 4?

1er Eliminado: Christian Estrada

2do Eliminado: Leslie Gallardo

3er Eliminado: Fernando Lozada

4to Eliminado: Mariana González

5to Eliminado: Sophie Durand

6to Eliminado: ‘La Bebeshita’

La exparticipante de 'Enamorándonos' quedó fuera de LCDLF 4.

De este modo ‘La Bebeshita’, conocida por su participación en el programa ‘Enamorándonos’ de TV Azteca, se convierte en la sexta participante eliminada de La Casa de los Famosos 4 por votación del público, ya que cabe recordar que las salidas de Gregorio Pernía fue por abandono, mientras que Thalí y Carlos Gómez ‘El Cañón’ fueron expulsados, por escaparse de la casa y por agredir a un compañero, respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALFREDO ADAME EXPLOTA EN CONTRA DE LA DIVAZA EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 4