contra.home.quitate-la-ropa-en-el-proximo-ennud-zipolite-2024

¡Quítate la ropa! En el próximo enNud Zipolite 2024

¡Quítate la ropa! En el próximo enNud Zipolite 2024
Cartel oficial del próximo evento. | @FZipolite
En la playa de Zipolite, en Oaxaca se llevará a cabo el encuentro nudista 2024.
2024-01-21 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

¿Quieres vivir una experiencia diferente? Hazlo participando en el enNud Zipolite 2024. Se trata de un evento muy particular, que tratará de reunir a más de tres mil nudistas de todo México y de más de 18 países, para con ello, fomentar una convivencia e interacción entre diferentes grupos de nudistas tanto nacionales e internacionales que comparten el gusto de la naturaleza, el arte y la libertad. El festival no cuenta con recursos del Gobierno del Estado de Oaxaca ni con patrocinadores, por lo que todo el evento se realiza gracias a su comité organizador y los voluntarios que son parte del mismo.

 

¿Dónde y cuándo es el enNud Zipolite 2024?

Se realizará del 31 de enero al 4 de febrero 2024, en Zipolite, Oaxaca, la cual es desde 2016 la única playa pública nudista legal en México desde 2016.

 

¿Qué costo tiene la entrada?

En realidad no es un pago por entrar como tal, es un donativo de 100 pesos mexicanos por día, con lo que recibes un brazalete que te da acceso a la velaría en la playa sin restricciones.

 

Y entre las actividades se tiene planeado que los participantes realicen yoga, caminatas al amanecer, voleibol de playa, calenda, body paint, danzaterapia, sonoterapial, carrera nudista de 3 kilómetros, entre otras.

Estáte pendiente de la información en las cuentas oficiales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TREN MAYA, SUSPENDE VENTA DE BOLETOS TRAS FALLAS EN EL SISTEMA