contra.home.rbd-sufrio-desfalco-millonario-aseguran-que-anahi-sabia-porque-fue-para-beneficiar-a-su

¿RBD sufrió desfalco millonario? Aseguran que Anahí sabía porque fue para beneficiar a su esposo

¿RBD sufrió desfalco millonario? Aseguran que Anahí sabía porque fue para beneficiar a su esposo
La gira de RBD en 2023 generó más de 130 millones de dólares. | IG: @rbd_musica
Una versión señala que Manuel Velasco se benefició del dinero del 'Soy Rebelde Tour' para pagar su campaña política
2024-02-22 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Como si no fuera suficiente con que ya no habrá más conciertos de RBD en este 2024, ahora surge información que apunta a un desfalco millonario que habría sufrido el grupo y en el que estaría involucrado el esposo de una integrante.

Todo comenzó cuando el grupo formado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann anunció en enero pasado que terminó relación laboral con su mánager Guillermo Rosas, quien estuvo, junto a las empresas Live Nation y T6H Entertainment, a cargo de la organización del 'Soy Rebelde Tour' con el que se recaudaron 130,500 millones de dólares.

RBD anunció que rompió relación con su mánager Guillermo Rosas.

“En este momento no podemos dar ese tipo de declaración que haga un señalamiento así. Solamente estamos anunciando el cierre administrativo del tour y más adelante podremos tener más claridad de las cosas. (Guillermo Rosas) ya no es parte del equipo”, declaró Maite a los medios en relación a los rumores de un desfalco por parte del mánager.

Aseguran que desfalco millonario a RBD fue para beneficiar campaña de Manuel Velasco

Recientemente los conductores del programa 'Chisme No Like', Javier Ceriani y Elisa Beristain, han revelado nueva información, asegurando que el supuesto desfalco millonario a RBD fue planeado por el mánager Guillermo Rosas confabulado con Manuel Velasco, senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y también esposo de Anahí, integrante del grupo.

La involucrada en el supuesto desfalco sería Anahí y su esposo Manuel Velasco.

La razón según los comunicadores, fue beneficiar la campaña presidencial de Velasco, quien pretendía aspirar al puesto por Morena, sin embargo, finalmente Claudia Sheinbaum fue elegida como candidata para las elecciones del próximo 2 de junio.

De acuerdo a Javier Ceriani, Manuel Velasco se habría beneficiado del dinero generado por la gira de RBD, sin que Dulce María, Perroni, Chávez y Uckermann supieran.

Javier Ceriani fue quien reveló la información en el programa 'Chisme No Like'.

“El mismo Guillermo Rosas, en confabulación con Manuel Velasco, y atención porque Anahí también sabría de este robo millonario del Tour de RBD, para financiar la campaña política de Manuel Velasco.

“Parece que los RBD, los cantantes, ya se dieron cuenta que hubo robo armado de millones de dólares y que Manuel Velasco y Guillermo Rosas estarían confabulados, aunque se hicieron que estaban peleados”, declaró Ceriani en una emisión del programa 'Chisme No Like'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEW YORK TIMES RESPONDE A AMLO: “RESPALDAMOS NUESTRO TRABAJO Y A LOS PERIODISTAS EN POS DE LA INFORMACIÓN”