contra.home.reina-sin-patria-miss-universo-fue-exiliada-indefinidamente-de-su-pais

Reina sin patria... Miss Universo fue exiliada indefinidamente de su país

La ganadora de Miss Universo fue exiliada junto a su familia
La reina de belleza fue despojada de su nacionalidad junto a su familia | Miss Universe
Sheinnys Palacios y su familia no regresarán a Nicaragua tras ser exiliados por actual régimen
2024-05-13 | Katia Olán
o.caliz
Comparte en:

La dueña de la franquicia de Miss Universo, Anne Jakrajutatip, reveló este domingo que la nicaragüense, actual Miss Universo, Sheynnis Palacios, y su familia, han huído del país, volviendo a la actual ganadora del certamen exiliada indefinidamente.

Jakrajutatip aseguró que Palacios no se doblegó ante el régimen Ortegista, lo que causó que no pueda regresar a su país por un tiempo indefinido.

El régimen de Daniel Ortega exilió a la reina por su triunfo en el certamen.

Las declaraciones de Anne se realizaron en una publicación de Instagram en conmemoración al Día de las Madres, que en algunos países celebran el domingo.

 

Anne y Sheinnys posando juntas en Miss Universo

 

La dueña del certamen también agradeció a todas las personas que han apoyado y se han mostrado leales con Sheynnis.

“Nunca nos rendimos y extenderemos alas de amor, bondad, positividad, amistad y aspiración a las personas que nos rodean. La tormenta ha superado ahora el océano y el cielo es mucho más brillante con el calor genuino de verdaderos grandes amigos”, expresó la Jakrajutatip.

También se refirió a la nicaragüense como una persona valiente, fuerte e inteligente.

“Trabajaba para cuidar a su mamá y familia, que ahora están fuera del país”. Así, confirmó que la familia de la ganadora actual del certamen también fueron exiliados.

Sheinnys Palacios se convierte en Miss Universo

 

El premio de la fama tiene un impacto global.

El régimen Orteguista despojó de su nacionalidad y expulsó a Celebertti y a su familia tras el triunfo de Palacios, después de mantener presos a su esposo e hijo.

Sheinnys Palacios se convirtió en la primera nicaragüense en convertirse en Miss Universo, tras ello mucho se habló del regreso de la ganadora y reina del universo a su país… pero no fue así. La escalada represiva de la dictadura hacia la famosa franquicia de belleza fue convirtiendo el sueño de celebrar con su reina quedó sepultado. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DOBLE HOY NO CIRCULA PARA ESTE 14 DE MAYO: SE ACTIVA CONTINGENCIA AMBIENTAL EN LA CIUDAD DE MÉXICO