Si tienes un vehículo dentro de algún corralón, es momento de que lo saques o podría ser rematado, ya que las autoridades están buscando liberar espacios que se están convirtiendo en focos de contaminación y que sólo ocupan lugares innecesarios.
El gobierno de Pachuca decidió que los dueños de las unidades podrán negociar el pago de sus multas para sacar sus pertenencias, pues en la actualidad hay más de 100 modelos abandonados de distintas marcas.

El secretario general de la entidad, Eduardo Trejo Lino, explicó que muchos de los casos del porque la gente no saca su carro del corralón es por no cubrir el costo de la multa que puede llegar hasta 15 mil pesos, dependiendo de la infracción, más arrastre y días detenido.
Rematarán autos de corralones en Pachuca
Las autoridades de Pachuca, Hidalgo, hicieron un llamado a los propietarios de los autos a que acudan por sus unidades antes de ser rematadas.

Los vehículos que se pondrán a la venta serán aquellos que tengan cinco años o más dentro del depósito, ya que dentro de la ley se indica que hasta con tres años se pueden vender a otros particulares.
El ayuntamiento ha confirmado la próxima subasta de 16 motocicletas y 105 autos considerados chatarra, motopatrullas y grúas. Para llevar a cabo esta iniciativa, se formará un comité de desincorporación encargado de separar los vehículos que ya no tienen utilidad y éste gestionará la venta de las utilidades a través de licitación u otros medios legales, asegurando que el proceso sea transparente y eficiente.





