Reportan que Daniel Bisogno salió del hospital por alta voluntaria y no por una mejoría en su estado de salud

Reportan que Daniel Bisogno salió del hospital por alta voluntaria y no por una mejoría en su estado de salud
Aseguran que Daniel Bisogno ya estaba cansado de estar hospitalizado. | IG: @bisognodaniel
Aseguran que el conductor de 'Ventaneando' se encuentra débil y tiene problemas para caminar
2024-03-12 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Aunque Daniel Bisogno ya salió del hospital después de un mes internado por problemas pulmonares, sigue siendo noticia, pues ahora circula información que asegura que el conductor de 'Ventaneando' salió del hospital por alta voluntaria y no porque hubiera presentado una mejoría de salud.

De acuerdo al medio 'c, la razón por la que el 'Muñeco' dejó el hospital fue porque ya estaba cansado de estar ahí, pues llevaba alrededor de un mes internado debido a que su situación médica fue más grave de lo que se creía y varios órganos, como el corazón, también están comprometidos.

"Se va por una alta voluntaria, lo vimos bajar muy débil, lo tienen que ayudar, tiene un color amarillo.

'El Muñeco' estuvo un mes hospitalizado por problemas pulmonares.

"Él se hace el fuerte, no puede ni caminar, le cuesta trabajo, necesita ayuda, y no de una persona sino de dos, porque es una persona muy alta, sí es una situación muy difícil", indicó el medio antes mencionado.

Daniel Bisogno no sabía que su madre había muerto

Otra situación que tiene afectado a Daniel Bisogno es que, aunque en días pasados el programa 'Ventaneando' señaló que el conductor ya sabía sobre la muerte de su madre, la cual ocurrió mientras él estaba internado, el mismo medio 'Kadri Paparazzi' asegura que fue hasta que salió del hospital que le informaron sobre el deceso de doña Araceli Bisogno, lo que lo puso un tanto mal.

El condutor de 'Ventanenado' se habría enterado de la muerte de su madre hasta que salió del hospital.

“A Daniel no le habían dicho lo de su madre, preguntó por ella y se lo dijeron. Se alteró y se puso muy triste, se puso mal, no mandó a traer al papá, el papá ya estaba ahí con él.

“Todo mundo daba por hecho que en el hospital ya le habían dicho que ya se la habían soltado, no le habían dicho nada, se esperaron a que llegara a casa, que estuviera más tranquilo, preguntó y le tuvieron que decir. Supuesta y alegadamente fue lo que le pasó”, mencionaron en el canal de YouTube.