contra.home.reportera-cae-en-plena-transmision-en-la-bajada-de-la-muerte-como-se-encuentra-de-salud

Reportera cae en plena transmisión en ‘La Bajada de la Muerte’ ¿Cómo se encuentra de salud?

La inclinación de esa vía es tan pronunciada que los autos no se pueden frenar.
La inclinación de esa vía es tan pronunciada que los autos no se pueden frenar. | Captura de Pantalla X: @AztecaNoticias
La comunicadora se accidentó junto a su compañero cuando trataban de subir en moto la avenida en Álvaro Obregón
2024-03-06 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Las transmisiones en vivo dentro de la televisión mexicana nos han dejado momentos de muchas diversión, a la que se suma la caída de una reportera de TV Azteca.

Resulta que la comunicadra se fue a la avenida El Paso Florentino en la alcaldía Álvaro Obregón a realizar un reportaje de ‘La Bajada de la Muerte’ para demostrar lo peligrosa que es esa vía por su inclinación.

La reportera Kariana Colmenero no esperaba que protagonizara su reportaje.

'La Baja de la Muerte' sorprende a reportera de TV Azteca

Durante al noticiero matutino de ‘Hechos’, la reportera Kariana Colmenero, de Fuerza Informativa, iba explicando que cuando llueve la calle se torna más peligrosa para los automovilistas y muchos “no se la saben” al pasar por el lugar.

Y es que recordemos que en Internet existen varios videos donde los autos o camiones ‘tiro por viaje’ se patinan ocasionando accidentes. Por eso las casas de ahí cuentan con protecciones para que no se dañen por los choques.

Así que por eso, cuando la periodista trataba de subir ‘La Bajada de Muerte’ junto a su compañero en una moto, la tracción no fue suficiente y como le pasa a los vehículos, se fueron para atrás directo contra una jardinera.

La comunicadora y su compañero no pudieron subir la pendiente.

Reportera no soltó el micrófono en su accidente

Los bueno de todo es que ambos traían casco y no les pasó nada, soló el cometer un ‘perro-oso’ en vivo en la calle más peligrosa de la Ciudad de México en la colonia Ampliación La Mexicana.

Al final las risas no faltaron, a la reportera la ayudaron a levantarse para continuar con la transmisión y, por fortuna, ella está bien al igual que su compañero. Y todo quedó en el ridículo de la semana.

La periodista tuvo que ser auxiliada y resultó sin heridas.

AQUÍ EL VIDEO DE SU CAÍDA

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CUÁNDO Y DÓNDE SE ESTRENA TAYLOR SWIFT | THE ERAS TOUR (MY VERSION)? TE DECIMOS TODO