contra.home.reportera-de-tudn-es-estafada-al-intentar-comprar-boletos-para-ver-a-karol-g

Reportera de TUDN es estafada al intentar comprar boletos para ver a Karol G

Reportera de TUDN es estafada al intentar comprar boletos para ver a Karol G
La conductora fue estafada | TWITTER @karolg
Diana Ballinas reveló que fue estafada y posteriormente amenazada al revelar su historia
2024-02-08 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

Todos quieren ver a Karol G. La cantante colombiana Karol G empezará su gira en México con un par de conciertos en la Ciudad de México que empiezan este viernes y terminan el sábado en el Estadio Azteca.

Con la llegada de Karol G, muchas personas están buscando conseguir boletos para asistir al estadio, sin embargo, esto ha provocado que algunas personas salgan estafadas, incluyendo a la conductora de TUDN Diana Ballinas.

Banillas habló reveló que fue estafada

La reportera recientemente se vio envuelta en una complicada situación al intentar adquirir boletos para un concierto pues a través de sus redes sociales, Ballinas compartió con sus seguidores su experiencia, revelando que fue víctima de una estafa por parte de un individuo que afirmaba vender entradas para el esperado evento. En un gesto de transparencia y advertencia para sus seguidores, la conductora expuso públicamente los detalles de la cuenta falsa que la engañó, así como el número de teléfono asociado con la estafa.

"Búrlense de mí jaja pero aquí les dejo la cuenta Fake que me estafó. Todo por querer ver a Karol G", compartió Ballinas en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

Sin embargo, la situación tomó un giro ya que, poco después de hacer pública su experiencia, Ballinas recibió amenazas. A través de mensajes compartidos en sus redes sociales, la reportera mostró las intimidaciones que recibió, donde se hacía referencia a su lugar de trabajo y se insinuaba la posibilidad de represalias si no eliminaba sus publicaciones.

"De todos modos sabemos dónde trabajas. Investiga que le pasó a Diego de una revista. Adiós, que es estés bien espero pronto elimines los tuits o pronto nos saludamos", se puede leer en los mensajes.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HOY NO CIRCULA: VIERNES 9 DE FEBRERO 2024