La vida de la joven Valentina Gilabert sigue en peligro luego de haber sido atacada a puñaladas por la influencer Marianne 'N' hace unos días en un departamento de la Ciudad de México, pues según informó su familia, la chica de 18 años todavía está en terapia intensiva y coma inducido.

Apenas unas horas después de que Marianne 'N' fuera vinculada a proceso, informándose que como medida cautelar permanecerá en prisión mientras continúa la investigación en su contra por lesiones calificadas, los padres de Valentina Gilabert, la víctima, informaron que su hija estuvo a punto de perder la vida, debido a las puñaladas en tórax, cuello, rostro y mano que sufrió.
“Llegó grave, gravísima, su vida desde el inicio estuvo en riesgo; sigue en riesgo, las próximas horas van a ser claves, sigue en terapia intensiva, esperemos que pueda pasar a terapia intermedia en los próximos días, pero todavía no hay certeza. Esperemos que salga adelante.

“Nos comentan los médicos que estuvo a nada, (de perder la vida) y sigue luchando, sigue avanzando, pero preocupa la reacción postoperatoria, la parte traumática de la situación, la recuperación física y psicológica”, comentó la madre de Valentina, agregando que si bien le están bajando la dosis de sedación, la joven sufre de “mucha ansiedad”.
Valentina Gilabert sufrió graves lesiones en una mano
Entre las diferentes lesiones que presentó Valentina Gilabert producto de las puñaladas recibidas por Marianne 'N, una de sus manos fue la más afectada, siendo necesaria una cirugía para su reconstrucción.
La madre de Valentina Gilabert, joven atacada por Marianne "N", informó que su hija sigue en estado delicado y espera que no requiera más cirugías.
El caso ha generado gran indignación, mientras la agresora… pic.twitter.com/tUxLAz2Yx4— LuisCardenasMX (@LuisCardenasMx) February 12, 2025
“Se le hizo una cirugía reconstructiva en la mano; la parte más afectada por las puñaladas y tenemos la esperanza que pueda recobrar el uso completo de su mano, no hay certeza, pero ya se le hizo esa cirugía”, agregó su madre.




