Revelan las causas de muerte de la mamá del tiktoker Derek Trejo

La señora Verónica de la Rosa había desaparecido desdes el pasado lunes.
La señora Verónica de la Rosa había desaparecido desdes el pasado lunes. | IG: @derektr_mx
Las autoridades capitalinas están buscando a un hombre que entró con ella a un hotel
2024-06-19 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

El pasado martes se dio a conocer que la señora Verónica de la Rosa, madre del TikToker Derek Trejo, fue encontrada sin vida en un cuarto de hotel en la alcaldía Azcapotzalco.

La confirmación de su muerte se dio horas después que su hijo anunciará en redes sociales que su mamá estaba desaparecida y que se podría tratar de un secuestro.

Derek Trejo siempre salía posando con su mamá en las redes.

¿De qué murió doña Verónica de la Rosa?

De acuerdo con lo publicado con el portal del diario El Universal, el Instituto de Ciencias Forenses entregó por la tarde de este miércoles el cuerpo de la señora a sus familiares luego de realizarle la necropsia de ley. Los resultados marcan que De la Rosa falleció por obstrucción de la vías respiratorias.

Cabe recordar que por la mañana del lunes, su hijo Derek pidió que lo ayudarán a encontrar a su madre, pues no daban con su paradero y se pensaba en un secuestro en primera instancia.

Autoridades buscan al hombre con el que entró a un hotel.

El TikToker Derek Trejo pide justicia

Más tarde por medio de las redes se dieron a conocer imágenes y videos donde doña Verónica entraba al hotel en compañía de un hombre, el cual traía la cara cubierta todo el tiempo con un cubrebocas y al cual ya está buscando la Fiscalía de la Ciudad de México por feminicidio.

Al respecto, el creador de contenido, Derek Tejo exigió justicia y que se dé con el responsable: “¡Quiero justicia en el caso de mi madre Verónica de la Rosa. Se tiene que hacer justicia!”, mencionó.

El cuerpo de la señora ya fue entregado a sus familiares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: 'MUÑECA DE TUMBA' SE MUEVE EN VIVO EN PLENO PROGRAMA DE ‘HOY’