Revenden hasta en 7 mil pesos los vasos rosas Stanley de Starbucks

Revenden hasta en 7 mil pesos los vasos rosas Stanley de Starbucks
Los vasos rosas de Starbucks en colaboración con Stanley son la sensación. | IG: @starbucksmex
Los clientes de la cafetería llegaron hasta los golpes luego de que no alcanzaron su recuerdo pese a formarse desde la madrugada
2024-03-05 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

El vaso rosa que lanzó Starbucks en colaboración con la marca Stanley es la sensación en todos lados y muestra de ello son los revendedores, quienes están aprovechando la demanda que hay por estos artículos para ofrecerlos en casi 7 mil pesos.

Con motivo del mes de la mujer, este 4 de marzo la tienda que vende bebidas hechas con café sacó a la venta un termo 'Winter Pink', que estaría disponible en las diferentes sucursales con un precio original cercano a los 900 pesos.

En el Marketplace de Facebook el vaso tiene un valor hasta de 3 mil 500 pesos.

Sin embargo, la alta demanda hizo que estos vasos se acabaran muy rápido, por lo que no alcanzaron la mayoría de los clientes, ni aquellos miembros Gold de Starbucks Rewards, que se supone tendrían preferencia.

Pero quienes sí tienen varias unidades de estos vasos rosas marca Stanley son los revendedores, quienes aprovechándose de la demanda que existe en redes sociales, los han puesto a la venta en cantidades exorbitantes.

En otros sitios, el vaso rosa alcanza un precio de casi 7 mil pesos.

En el Marketplace de Facebook los termos 'Winter Pink' se ofrecen entre mil 800 y 3 mil 500 pesos, mientras que en algunas páginas como StockX su valor alcanza los 4 mil 980 pesos, pero donde de plano los revendedores sí rebasaron los límites, es en el sitio Ebay, en donde los vasos rosas de Starbucks se venden hasta en 6 mil 770 pesos.

El precio original del artículo en tiendas de Starbucks era de casi 900 pesos.

Personas se pelean en las filas de Starbucks por un vaso rosa

Otra muestra de la locura por estos vasos rosas de Starbucks se pudo ver en diferentes sucursales de la tienda a lo largo del país, pues circulan imágenes en redes sociales donde se puede ver que hubo gritos, empujones y hasta peleas entre clientes que se formaron desde muy temprana hora para alcanzar un termo Stanley.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HOY NO CIRCULA: MIÉRCOLES 6 DE MARZO 2024 ¡INFÓRMATE!