contra.home.rihanna-y-asap-rocky-ya-se-convirtieron-en-padres-primerizos

Rihanna y ASAP Rocky ya se convirtieron en padres primerizos

Rihanna y ASAP Rocky ya se convirtieron en padres primerizos
Rihanna y A$AP Rocky en una gala | AP
El primogénito de la pareja habría nacido el pasado 13 de mayo en Los Ángeles
2022-05-19 | AP
Comparte en:

Rihanna y A$AP Rocky dieron la bienvenida a un bebé, según varios informes.

La pareja, que reveló por primera vez su embarazo con una sesión de fotos de Harlem con el vientre al descubierto en enero, se convirtiieron en padres el 13 de mayo en Los Ángeles, dijo TMZ, el primero en informar el nacimiento el jueves basándose en fuentes no identificadas. Un representante de Rihanna no respondió de inmediato un correo electrónico de The Associated Press en busca de confirmación.

Durante su embarazo, Rihanna se sorprendió con looks de diseñador que mostraban su creciente bulto, pero su embarazo no estuvo libre de dramas.

La cantante durante su embarazo

A$AP, de 33 años, fue arrestado el 20 de abril en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en relación con un tiroteo en Hollywood el año pasado, dijeron las autoridades. El rapero, cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, fue acusado de dispararle una pistola a un conocido, quien sufrió una herida menor y luego buscó tratamiento médico, dijo la policía.

La revista People, citando una fuente anónima, dijo que A$AP y Rihanna, de 34 años, están en casa en Los Ángeles con el bebé, el primero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS ROEMER: COMUNICADOR INTENTÓ SUICIDARSE, REVELÓ SU HIJO