contra.home.robert-de-niro-comparte-lo-que-es-ser-padre-a-los-80-anos

Robert de Niro comparte lo que significa ser padre a los 80 años

Robert de Niro, comparte lo que es ser padre a los 80 años
Tiffany Chen y la pequeña Gia que nació en abril. | ESPECIAL
El actor de 80 años habló del nacimiento de su séptima hija en abril pasado.
2024-01-29 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

Robert de Niro fue papá a sus 80 años, luego de que en abril pasado naciera su hija Gia. Y a casi un año del nacimiento de la pequeña, el actor compartió entre lágrimas cómo se siente de haber vuelto a ser padre, esta vez con su pareja Tiffany Chen (de 45 años).

 

“Soy un papá de 80 años y es genial. Manera muy dulce de mirarme y de aceptarme… Simplemente te miran y lo asimilan, así que no sé, a dónde ella cuando crezca, pero ella está pensando, está observando todo. Es realmente interesante.

Gia fue presentada por su papá, Robertas de Niro.

“Todo lo que me consume o me preocupa, o esto o aquello desaparece cuando la miro. Eso en sí mismo es maravilloso”, dijo a la revista AARP el actor que está nominado al Oscar 2020 como mejor actor de reparto por la película Asesinos de la Luna. 

 

De Niro tiene ya siete hijos, hecho que tiene orgulloso al actor; y la edad de sus seis hijos anteriores es: Drena (51 años ) y Raphael (46 años) hijos de su relación con la actriz y cantante Diahnne Abbott; posteriormente los mellizos Aaron y Julian (27) con Toukie Smith; Elliot (25) y Hellen (11) con la actriz Grace Hightower.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOBERNADOR DE JALISCO, FAN DE LA NFL, ESTUVO EN EL JUEGO DE SAN FRANCISCO