contra.home.robert-de-niro-se-enfrenta-a-manifestantes-pro-palestinos-y-los-corre-a-sus-casas

Robert De Niro se enfrenta a manifestantes pro palestinos y los corre a sus casas

Robert De Niro se enfrenta a manifestantes pro palestinos y los corre a sus casas
Robert De Niro confrontó a manifestantes que están en favor de Palestina. | CAPTURA DE PANTALLA: Twitter: @UHN_Plus
El actor ya en otras ocasiones ha expresado públicamente su apoyo a Israel en el enfrentamiento contra Hamas
2024-05-01 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

El nombre de Robert De Niro se volvió tendencia las últimas horas en Twitter (ahora X), luego de que circula en la red un video en donde se ve al actor estadounidense enfrentarse a un grupo de manifestantes en favor de Palestina, a quienes les pide marcharse a sus casas.

El hecho habría ocurrido en Manhattan, Nueva York, en donde el actor se encuentra filmando una nueva película de Netflix llamada ‘Zero Day’, y hasta donde llegaron para irrumpir un grupo de manifestantes pro palestinos, que se pronunciaban en contra de Israel.

Las manifestaciones en favor de Palestina han aumentado en los Estados Unidos.

Motivo por el cual De Niro, quien en anteriores ocasiones ha expresado públicamente su apoyo al pueblo israelí, enfrentó a los manifestantes diciendo:

"Esto no es una película; esto es real. Estén atentos, ofrezcan su apoyo, oraciones, eso es genial. Pero debes hacerlo desde detrás de la barricada. Y si vas a seguir diciendo tonterías, entonces tienes que irte a casa".

Robert De Niro se encuentra grabando una película para Netflix llamado 'Zero Day'.

Robert De Niro y su cercanía con Israel

También en el pasado se conoció de la amistad que sostuvo el actor ganador de dos Premios Óscar con los ya fallecidos Moshe Dayan y Ezer Weizman, otrora Ministro de Defensa y Presidente de Israel, respectivamente.

Se teme que el conflicto entre Israel y Hamas escale en violencia.

“Siempre disfruto de venir a Israel. Los israelíes son cálidos, son personas enérgicas. Francas. Muy inteligentes. Siempre me gusta la gente inteligente. Son gente agradable, ya sabes. Agresivo, y respeto esa agresividad porque la necesitas en su situación", comentó en su momento De Niro, quien además condenó el ataque del grupo islamista Hamas a Israel, del pasado 7 de octubre.

“¡Estas personas son peligrosas y dicen que lo van a hacer de nuevo! ¡Otra vez! No queremos eso. Ustedes no quieren eso. Ninguno de nosotros quiero eso".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿EUGENIO DERBEZ Y ALESSANDRA ROSALDO SE DIVORCIAN? ESTO SABEMOS