contra.home.roberto-palazuelos-y-vicente-fox-se-asociaron-para-vender-marihuana

Roberto Palazuelos y Vicente Fox se asociaron para vender marihuana

Palazuelos y Fox se asociaron
Palazuelos y Fox se asociaron | @vicentefoxq
El actor y el expresidente buscan crear una tienda que venda productos de marihuana
2021-06-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El actor y empresario Roberto Palazuelos anunció a través de sus redes sociales que se asoció con el expresidente Vicente Fox para crear una tienda en donde se puedan vender productos de marihuana

Palazuelos detalló que adquirío parte del capital social de la empresa Paradise que se dedica al negocio de la marihuana en la que también participa el empresario Marcus Dantus. 

Por su parte, Fox Quesada aseguró que es casi un hecho la autorización del uso de la planta en México, por lo que se abre un nuevo mercado de oportunidades de inversión para empresarios. 

"Les comento que adquirí capital social de la empresa Paradise que se dedica al negocio de la Marihuana, soy formalmente socio del expresidente Vicente Fox y del empresario Marcus Dantus. Estoy emocionado con esta nueva empresa en la que estoy seguro llegaremos lejos", escribió el actor y empresario en su cuenta de Instagram. 

En entrevista para el programa De Primera Mano, Palazuelos aseguró que buscan crear 'el Oxxo de la marihuana' ya que en sus tiendas también se podran pagar servicios. 

"Compré capital social de su empresa. Ahorita la mariguana nada más está medicinal y tenemos varios productos, vamos a empezar a crear los Oxxos de la mariguana, vamos a vender todos los productos, pero también vas a poder pagar el banco, la luz, tu teléfono y una vez que entre ya recreacional vamos a empezar a vender mariguana”, aseguró Palazuelos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMMA CORONEL: ESPOSA DEL CHAPO GUZMÁN SE DECLARARÁ CULPABLE DE NARCOTRÁFICO

Palazuelos y Fox se asociaron