contra.home.rusia-advierte-a-otan-sobre-posibilidad-de-tercera-guerra-mundial

Rusia 'advierte' a OTAN sobre posibilidad de Tercera Guerra Mundial

Rusia 'advierte' a OTAN sobre posibilidad de Tercera Guerra Mundial
Amenazan con Guerra | AP
Vyacheslav Volodin, presidente de la Duma Estatal, criticó apoyo de las potencias occidentales
2024-01-28 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

Vyacheslav Volodin, presidente de la Duma Estatal de Rusia, alertó el sábado pasado sobre la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial. La advertencia se centró en el apoyo de potencias occidentales en la situación en Ucrania.

Volodin denunció la propagación de la ideología ‘fascista’ entre los líderes de la OTAN, identificando directamente a algunos de los principales aliados de Ucrania, entre ellos Joe Biden, Justin Trudeau, Rishi Sunak, Emmanuel Macron y Olaf Scholz. El líder ruso acusó a estos líderes de "crímenes nazis de Kiev".

Vyacheslav Volodin advirtió a la OTAN

En un mensaje difundido a través de su canal de Telegram, Volodin advirtió que esta dirección ideológica representa un camino peligroso que podría desencadenar una nueva Guerra Mundial. Conmemorando el aniversario del fin del asedio de Leningrado, el presidente de la Duma Estatal hizo un llamado a la prevención de conflictos, recordando el impacto devastador que tuvo la guerra en cada hogar y familia en la historia de Rusia.

Rusia amenazó con una Guerra

El discurso de Volodin coincidió con ataques recientes por parte de Moscú en Ucrania, donde se lanzaron drones y misiles en diferentes regiones del país. Estos ataques reavivan las tensiones entre Rusia y Ucrania, intensificando las preocupaciones internacionales sobre la estabilidad en la región.

Lanzaron nuevos ataques en Ucrania

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡PREPARA A TUS LOMITOS O A TUS MICHIS! YA VIENE EL CANFEST EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC