¿Ryan Gosling podría ser quien dé vida a Ghost Rider?

Ryan Gosling quiere unirse al universo de Marvel
Usuarios en Internet piden al actor para darle vida al famoso personaje | X
El actor ha declarado su deseo de poder interpretar al famoso personaje
2024-06-23 | Katia Olán
kaolan
Comparte en:

El actor Ryan Gosling, quiere probarse en el universo cinematográfico de superhéroes como el nuevo Ghost Rider , y el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, parece igualmente ansioso por incorporarlo al Universo Cinematográfico de Marvel.

Un reportero de MTV News tuiteó que Gosling negó los rumores de que interpretaría a Nova en el próximo proyecto de MCU, pero dijo que le gustaría interpretar a Ghost Rider.

Cuando le preguntaron a Feige al respecto en la Comic-Con de San Diego del año pasado, no mencionó específicamente a Ghost Rider, pero dijo que le encantaría elegir al actor de Drive de alguna manera.

“Ryan es increíble. Me encantaría encontrarle un lugar en el MCU”, dijo Feige a MTV News. 

¿Ghost Rider en un futuro cercano?

El propio Feige explicó que el MCU ahora está lo suficientemente abierto como para abarcar al personaje, quien, si no lo sabes, es originalmente un especialista que vende su alma y se convierte en un esqueleto fantasmal que representa la venganza. 

"Mencionas el Motorista Fantasma", dijo Feige. “Tenemos Blade, tenemos Doctor Strange, tenemos ángulos sobrenaturales.

Hasta el momento aún no hay información oficial sobre un proyecto de este personaje ni de Ryan Gosling protagonizando. ¿Te gustaría ver al actor dando vida a este personaje?

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Tarjeta Movimex: Las personas del Estado de México podrán viajar totalmente gratis en transporte público