contra.home.sabrina-carpenter-celebra-su-cumpleanos-25-con-pastel-con-meme-de-leonardo-dicaprio

Sabrina Carpenter celebra su cumpleaños 25 con pastel con meme de Leonardo DiCaprio

Foto Especial
La cantante y actriz Sabrina Carpenter marcó su 25 cumpleaños con una fiesta en Nueva York | Foto Especial
La cantante y actriz Sabrina Carpenter marcó su 25 cumpleaños con una fiesta en Nueva York
m.alcantara
Comparte en:

¡Sabrina Carpenter cumplió 25 años el pasado 11 de mayo y lo celebró por todo lo alto! ¡Su pastel de cumpleaños se volvió viral en las redes sociales! Resulta que el pastel era una divertida burla a Leonardo DiCaprio. ¡Imagínate la risa que se habrá echado todo el mundo al ver esa genialidad!

Sabrina Carpenter celebra sus 25 años con pastel y meme de LeonardoDicaprio

¡En una de las fotos, Sabrina Carpenter aparece luciendo un vestido amarillo tipo pijama, con una expresión como si estuviera gritando y abrazando un pastel de cumpleaños decorado con flores amarillas y un meme en el centro! El meme mostraba a Leonardo DiCaprio con un texto que hacía referencia a la sensualidad de las mujeres jóvenes, en alusión a las polémicas sobre sus relaciones con modelos menores de 25 años. ¡Qué manera más divertida de celebrar su cumpleaños y recordarle a Sabrina sobre esta teoría del internet!

¿Quién es Sabrina Carpenter?

Sabrina Carpenter es una actriz, cantante y compositora estadounidense nacida el 11 de mayo de 1999. Se dio a conocer por su papel como Maya Hart en la serie de Disney Channel "Girl Meets World" (2014-2017), que fue una secuela de la popular serie "Boy Meets World". Además de su carrera actoral, Sabrina también ha incursionado en la música, lanzando varios álbumes y sencillos de éxito.

Como cantante, ha lanzado varios álbumes, incluyendo "Eyes Wide Open" (2015), "EVOLution" (2016), "Singular: Act I" (2018) y "Singular: Act II" (2019). Ha ganado popularidad por su talento vocal y su estilo musical pop contemporáneo.

En cuanto a su carrera actoral, aparte de su papel en "Girl Meets World", ha aparecido en películas como "Horns" (2013), "The Hate U Give" (2018) y "Work It" (2020). Sabrina Carpenter es conocida por su versatilidad en el mundo del entretenimiento, combinando con éxito la actuación y la música en su carrera.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: THE KILLERS ANUNCIA SEGUNDA FECHA EN CDMX: ¿CUÁNDO, DÓNDE Y PRECIO DE LOS BOLETOS?