contra.home.sammy-perez-fallecio-a-los-55-anos-por-complicaciones-de-covid-19

Sammy Pérez: Falleció a los 55 años por complicaciones de Covid-19

Sammy Pérez, comediante mexicano
Sammy Pérez, comediante mexicano | ESPECIAL
El comediante sufrió un paro cardiovascular después de luchar contra el Coronavirus un par de semanas
2021-07-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El actor y comediante Sammy Pérez perdió la lucha contra el Covid-19. A los 55 años, la reconocida figura pública falleció a causa de un paro cardiovascular luego de luchar contra el coronavirus el último par de semanas. 

Fue su su mánager, Erick De Pazquien estuvo informando sobre la salud del comediante los últimos días a través de sus redes sociales. Fue por medio de esta vía que se dio a conocer que Sammy había perdido la vida la madrugada del viernes.

"En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron.Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón", escribieron desde la cuenta de Instagram de Pérez para informar sobre lo ocurrido.

La salud del actor no mejoró y por el contrario, empeoró en las últimas horas por lo que tuvo que ser intubado debido a complicaciones derivadas del contagio de Covid-19

Sammy Pérez, comediante mexicano

Sammy saltó a la fama gracias a los programas de Eugenio Derbez hace un par de décadas atrás; acompañó a Derbez tanto en la televisión como en el cine.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMLO: LÓPEZ OBRADOR PIDIÓ 'RESPETO' A ISRAEL PARA EXTRADITAR A EXJEFE DE CASO AYOTZINAPA