contra.home.samuel-garcia-regano-a-las-personas-que-desperdician-agua-escuchando-julion-alvarez

Samuel García: 'Regañó' a las personas que desperdician agua escuchando Julión Álvarez

Samuel García en conferencia de prensa
Samuel García en conferencia de prensa | INSTAGRAM: @SamuelGarciaS
El gobernador de Nuevo León reclamó a las personas que se bañan dos veces al día
2022-08-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La falta de agua en Nuevo León ha generado la preocupación de diversos funcionarios públicos, siendo el principal Samuel García, quien nuevamente se pronunció al respecto.

El gobernador del estado, criticó a las personas que la desperdician al bañarse en dos ocasiones durante el día e incluso a las que se demoran por cantar las canciones del cantante mexicano, Julión Álvarez, mientras lo hacen.

"¿Cómo es posible que hoy todavía haya personas que se bañan dos veces al día, o cantan Julión Álvarez en la regadera? Ya no da, y ya no va a dar y la ciencia es clara”, mencionó en conferencia de prensa.

 

 

De igual manera, Samuel García aseguró que: " Nadie habla de la demanda (…) ¿Dónde están los comentarios y reacciones de la demanda?, ¿por qué obligan al gobierno a llegar a los 17 mil litros por segundo y no hablamos de que la comunidad reduzca a los 14 mil, que la ciencia recomienda?".

Cabe recordar que a principios de agosto  Adán Augusto López, secretario de gobernación, presentó un plan para atender el desabasto de agua potable, donde afirmó que las medidas que tomarán serán a corto y mediano plazo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BALENCIAGA CAUSÓ REVUELO AL VENDER BOLSA DE BASURA EN 34 MIL PESOS

Samuel García en conferencia de prensa