Para que Cupido pueda trabajar y divertirse sin ningún problema en toda la Ciudad de México desde este 14 de febrero, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementará un operativo con más de 6 mil policías.
Las autoridades reforzarán la seguridad para prevenir algún delito en zonas de alta actividad comercial por el Día del Amor y la Amistad y así garantizar la integridad física y patrimonial de todas las personas que acuden a realizar diversas actividades para festejar estas fechas.

Operativo termina el domingo
La SCC de la CMDX indicó que el operativo de San Valentín terminará hasta el próximo domingo 16 de febrero donde 6 mil 240 policías, en las 16 alcaldías, realizarán acciones de vigilancia, seguridad y vialidad.
“La acción preventiva tiene como finalidad dar seguridad a los paseantes, visitantes y los ciudadanos que acudan a realizar compras, brindar apoyo a los transeúntes, consumidores y trabajadores de los establecimientos comerciales; además de efectuar recorridos y patrullajes preventivos en plazas comerciales, tiendas de autoservicio, zonas restauranteras y sitios turísticos”, expuso.

También el transporte público estará bajo supervisión durante estos días donde la gente sale a celebrar el amor y se apoyarán con los Centros de Comando y Control (C2) y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).
“Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana están capacitados para brindar auxilio en cualquier situación de emergencia, por lo que invita a los ciudadanos a no dudar en pedir apoyo a la o al policía más cercano”, finalizó la SSC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE ACCIDENTAN MÁS DE 100 AUTOS AL MISMO TIEMPO ¡DE NO CREERSE!




