contra.home.sandra-cuevas-la-fgj-investiga-a-la-alcaldesa-por-privacion-de-libertad-de-dos-policias

Sandra Cuevas: La FGJ investiga a la alcaldesa por privación de libertad de dos policías

Sandra Cuevas, investigada por la FGJ
Sandra Cuevas, investigada por la FGJ | ESPECIAL
Los mandos de la Policía Auxiliar demandaron que fueron despojados de sus radios y privados de su libertad por una hora
2022-02-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) inició una investigación en contra de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, por el delito de privación de la libertad, abuso de autoridad, robo y lo que más resulte. 

La demanda la realizaron dos mandos de la Policía Auxiliar. El vocero de la FGJ, Ulises Lara López, dijo que la indagatoria inició tras las acciones derivadas para reordenar el comercio informal en el Centro Histórico, en el perímetro de Correo Mayor y Circunvalación.

Ulises contó que los policías acudieron a una reunión con Sandra Cuevas en el mismo lugar, supuestamente para coordinar los trabajos. 

Sandra Cuevas, investigada por la FGJ  

Las autoridades policiacas informaron que fueron despojados de sus radios y privados de la libertad por órdenes de Cuervas por más de una hora en un salón contiguo y grabados. 

“La Fiscalía General de Justicia informó que se inició una carpeta de investigación en contra de la alcaldesa Sandra Cuervas por el delito de privación de la libertad, la denuncia fue impuesta por dos mandos de la Policía Auxiliar”, informó la FGJ. 

Sandra Cuevas, investigada por la FGJ

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LORET DE MOLA: ‘LO QUE HA HECHO AMLO ES PONERNOS A MI FAMILIA Y A MÍ A MERCED DE LA DELINCUENCIA’