contra.home.santa-claus-visito-centro-de-reinsercion-social-de-santa-martha-acatitla-para-dar-regalos-a

Santa Claus visitó Centro de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla para dar regalos a niños

Santa Claus con niños en Santa Martha Acatitla
Santa Claus con niños en Santa Martha Acatitla | ESPECIAL
Papá Noel llevó alegría a hijas hijos de mujeres que se encuentran privadas de su libertad
2020-12-25 | OMAR QUEZADA
Comparte en:

Santa Claus realizó una visita rápida al Centro de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla para dar regalos y alegría a hijas hijos de mujeres que se encuentran privadas de su libertad.

Con todas las medidas sanitarias ante la pandemia por Covid-19, Papá Noel convivió en el interior del centro durante una hora y media con las mamás y sus hijos, quienes tuvieron la oportunidad de tomarse la fotografía del recuerdo.

Santa Claus con niños en Santa Martha Acatitla

Actualmente se tienen registrados a 49 infantes que viven con sus mamás en el centro, pero al inicio de la pandemia 18 de ellos salieron del centro para estar con sus familiares al exterior y 31 continúan viviendo con ellas.

En el Centro Femenil se tiene la obligación de garantizar el pleno ejercicio de los derechos  de las niñas y los niños para un sano desarrollo integral, así también de llevarles los programas que existen en la capital para beneficio de la población infantil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO ALCANZÓ UN MILLÓN 372 MIL 243 DE INFECTADOS DE CORONAVIRUS; MUERTES ASCIENDEN 121 MIL 837