contra.home.se-registro-una-balacera-entre-elementos-de-la-scc-y-delincuentes-en-la-carretera-mexico

Se registró una balacera entre elementos de la SCC y delincuentes en la carretera México-Cuernavaca

Se registró una balacera entre elementos de la SCC y delincuentes en la carretera federal México-Cuernavaca
Se registró una balacera entre elementos de la SCC y delincuentes en la carretera federal México-Cuernavaca | ESPECIAL
Se reportan heridos y detenidos por el enfrentamiento en los límites de la Ciudad de México
2022-07-12 | REDACCIÓN RÉCORD
j.garcia
Comparte en:

Esta tarde se registró una balacera en la carretera federal México-Cuernavaca a la altura de Topilejo, Tlalpan, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) se enfrentaron a un grupo de delincuentes. 

A través de redes sociales se han hecho virales los videos donde se escuchan balazos y se muestra parte del enfrentamiento entre ambos grupos, donde se reportó armas de calibre alto. 

Por su parte Omar García Harfuch, secretario de la SSC, confirmó el combate, aseguró que ya hay detenidos y dos elementos de la policía heridos por el enfrentamiento. 

“Hace unos minutos hubo un enfrentamiento entre personal de SCC y delincuentes en Topilejo, tenemos detenidos y dos compañeros heridos. Hay aseguradas armas largas y droga. Tenemos todavía compañeros trabajando en el lugar, en un momento más informaremos”, dijo García Harfuch. 

Al momento se registra un operativo por los elementos para hallar a más delincuentes que se enfrascaron en este tiroteo. Patrullas, helicópteros y más elementos de la SCC han arribado al lugar. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMLO: ¿CUÁLES FUERON LOS PUNTOS BÁSICOS DE LA REUNIÓN ENTRE BIDEN Y LÓPEZ OBRADOR?