contra.home.se-rumora-que-shakira-esta-saliendo-con-un-exdeportista-de-la-misma-edad-que-pique-quien-es

Se rumora que Shakira está saliendo con un exdeportista de la misma edad que Piqué, ¿Quién es?

La barranquilla es relacionada amorosamente con exdeportista
La barranquilla es relacionada amorosamente con exdeportista | Crédito: Mezcalent y Getty Images
Tiene 37 años, es papá de una niña de siete años y es muy cercano a Tom Brady.
m.alcantara
Comparte en:

Shakira volvió a estar soltera en 2022 después de terminar su relación con Gerard Piqué. Desde entonces, ha habido rumores sobre su vida amorosa, incluyendo posibles relaciones con Lewis Hamilton, Jimmy Butler, Gorka Ezkurdia y Tom Cruise.

La cantante podría estar empezando una nueva relación con un exdeportista exitoso de 37 años, después de no haber concretado las supuestas relaciones anteriores. 

Shakira es relacionada con exdeportista de la misma edad que pique

¿Quién es el supuesto nuevo amor de la colombiana? 

Shakira fue vinculada sentimentalmente con Julian Edelman, ex jugador de la NFL, después de que la cantante compartiera fotos de su fiesta de cumpleaños en las que se les veía cercanos.

 Las teorías surgieron debido a la facilidad de la cantante para relacionarse con famosos de otras industrias, como Lewis Hamilton y Tom Cruise. Además, se filtraron supuestos mensajes entre Shakira y su ex pareja Gerard Piqué felicitándose por sus cumpleaños. La cantante nunca había mostrado una convivencia pública con Eldenman, pero recientemente aparecieron juntos en una fiesta. 

Shakira comparte vía intagram fotos de su celebración de cumpleaños junto a su supuesto nuevo romance

En el evento estuvo presente el cantante Prince Royce y todo el equipo de trabajo de la cantante. Se tomaron fotos juntos y las publicaron en su cuenta oficial de Instagram.

Edelman, de 37 años, es un exjugador de la NFL que se retiró en 2021. Durante su carrera, ganó tres Super Bowls como receptor externo en los Patriotas de Nueva Inglaterra. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Línea 12 del Metro ha presentado fallas una semana después de su reapertura