contra.home.seguira-el-calor-en-la-cdmx-para-hoy-se-esperan-temperaturas-de-30o-o-mas

¡Seguirá el calor en la CDMX! Para hoy se esperan temperaturas de 30º o más

¡Seguirá el calor en la CDMX! Para hoy se esperan temperaturas de 30º o más
La población debe protegerse del fuerte calor. | gob.mx
Por el intenso calor, hay alerta amarilla en varias alcaldías de la capital mexicana.
2024-03-14 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

Las intensas temperaturas continuan en la Ciudad de México, y así será para este jueves 14 de marzo 2024. Y es que a pesar de que hubo un amanecer fresco, de acuerdo a información de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, hoy se registrarán temperaturas al rededor de los 30º centígrados.

 

Incluso, las autoridades encendieron la alerta amarilla en 13 de las 16 alcaldías de la CDMX, para que en ellas se tomen precauciones ante las altas temperaturas que se sentirán este jueves. Y aunque sí, el termómetro registrará un clima sumamente elevado, se prevé que haya cielo de nublado a medio nublado en la capital mexicana.

Reporte de las autoridades de la CDMX.

Ante el fuerte calor que se espera este día en la Ciudad de México, las autoridades aconsejan a la población exponerse el menor tiempo posible al sol, usar bloqueador solar, estar bien hidratado etc. 

 

*Alcaldías en las que habrá temperaturas de 30º o más:

Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VALOR DEL DÓLAR: JUEVES 14 DE MARZO 2024; TE DAMOS LA INFORMACIÓN