contra.home.senador-de-estados-unidos-propone-bombardear-gaza-como-lo-hicieron-con-hiroshima

Senador de Estados Unidos propone bombardear Gaza como lo hicieron con Hiroshima

Campos de refugio y hospitales han sido los lugares que más se han bombardeado
Graham ha mostrado su apoyo a Israel apoyando los miles de asesinatos que hacen diario | AP
Las miles de muertes que han ocurrido en Gaza no son suficientes… Senador estadounidense pide bombardear a Gaza con bombas atómicas
2024-05-13 | Katia Olán
o.caliz
Comparte en:

El senador estadounidense Lindsey Graham fue entrevista este domingo, afirmó que Tel Aviv debe hacer todo lo necesario para derrotar todo el movimiento palestino Hamás. Hizo mención sobre los bombardeos atómicos a las ciudades japonesas por parte de Washington durante la Segunda Guerra Mundial.

“Denle a Israel las bombas que necesita para poner fin a la guerra” insistando a Tel a no terminar con el genocidio a Gaza “No pueden permitirse el lujo de perder” sostuvo el senador.

Graham aseguró que Hamás es culpable de las miles de muertes que han reportado durante los últimos meses en la Franja de Gaza.

 

El senador ha asegurado que Hamás utiliza como escudo a sus ciudadanos

 

El senador aseguró que Hamás utiliza a su propia población como escudo humano

En la entrevista el político republicano afirmó que este tipo de guerras se deben poner fin bombardeando con armas nucleares.

“Cuando nos enfrentamos a la destrucción como nación después de Pearl Harbor, luchando contra los alemanes y los japoneses, decidimos poner fin a la guerra bombardeando Hiroshima y Nagasaki con armas nucleares”.

 

Gaza ha sido constantemente bombardeado

Más de dos millones de palestinos están atrapados en Gaza, incluyendo un millón de niños.

El mismo político hizo declaraciones anteriores en donde propuso invadir México para “luchar contra los narcos” y que Ucrania regalase territorio como pago de deudas a Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: FANÁTICA QUEDA PARALIZADA POR CULPA DE SU CANTANTE FAVORITO EN CONCIERTO