contra.home.senadora-de-morena-sufrio-ataque-armado-en-estado-de-mexico-su-auto-fue-baleado

Senadora de Morena sufrió ataque armado en Estado de México; su auto fue baleado

Martha Guerrero, delegada de Morena en el Estado de México
Martha Guerrero, delegada de Morena en el Estado de México | TWITTER | @CARLOSZUP
Martha Guerrero resultó ilesa debido a que los disparos cayeron del lado del conductor
2021-12-19 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

Este domingo por la mañana la senadora Martha Guerrero, delegada de Morena en el Estado de México, sufrió un ataque armado; su vehículo fue baleado cuando ella se dirigía hacia Temoaya para la toma de protesta de la presidenta municipal electa Nelly Brígida Rivera Sánchez.

Los primeros informes señalan que la legisladora federal se encuentra ilesa debido a que los disparos cayeron del lado del conductor. 

"Los hechos ocurrieron cuando Martha Guerrero llegó al municipio alrededor de las 9:30 de la mañana. Un sujeto bajó de otro vehículo, se aproximó a cuatro metros del auto en que viajaba la legisladora y disparó en cuatro ocasiones hacia el cofre y a un costado de la portezuela, lo que provocó tensión y susto entre los ocupantes y la propia senadora mexiquense. 

Vehículo baleado de Martha Guerrero

"La senadora está bien y con nosotros. Ahora la gente del gobernador Alfredo del Mazo deberá investigar de qué se trató. Ya estamos en contacto con ellos", declaró el senador Higinio Martínez Miranda, quien a su vez exigió la detención de los responsables. 

Tras lo sucedido durante las giras de toma de protesta que están realizando los senadores del Estado de México a los diferentes municipios en los que Morena ganó, Higinio aseguro que "las giras por los diferentes municipios no cesarán y continuarán hoy de visita a las diferentes localidades para acompañar a las y los servidores públicos electos por el pueblo". 

Martha Guerrero, delegada de Morena en el Estado de México

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COVID-19: PAÍSES BAJOS REGRESÓ A CONFINAMIENTO ESTRICTO TRAS EL AVANCE DE LA VARIANTE ÓMICRON