contra.home.shakira-se-olvida-de-pique-y-estrena-cancion-para-sus-hijos

Shakira se olvida de Piqué y estrena canción para sus hijos

Shakira con sus dos hijos
Shakira con sus dos hijos | INSTAGRAM: @shakira
La artista colombiana estrenó este jueves 'Acróstico', una pieza para la enseñanza a sus infantes
2023-05-11 | REDACCIÓN RÉCORD
b.luna
Comparte en:

La cantante colombiana Shakira ha dedicado su última canción a sus hijos Milan y Sasha, en una emotiva muestra de amor maternal. La canción, titulada Acróstico, está compuesta por frases cuyas letras iniciales forman los nombres de sus hijos.

En esta canción, la artista expresa la importancia que han tenido Milan y Sasha en su vida y las enseñanzas que les quiere transmitir. 

Shakira y sus dos hijos en Barcelona

La canción ha sido lanzada poco después de que Shakira se mudara a Miami con sus hijos, tras haber vivido en Barcelona durante casi una década. La artista ha priorizado siempre la estabilidad de su familia, lo que la llevó a trasladarse a la ciudad española mientras Piqué jugaba en el Barcelona.

Sin embargo, la mediática ruptura con el exfutbolista la llevó a buscar un nuevo comienzo en Miami, junto a su familia, amigos y el mar.

 

 

Acróstico ha sido recibido con entusiasmo por los seguidores de Shakira, que han destacado el amor que transmite la canción hacia sus hijos y las enseñanzas que les quiere transmitir. La artista ha optado por un video animado en el que una mamá pájaro protege a sus polluelos y les enseña a volar, mostrando la importancia del amor y la resiliencia en la vida.

La pieza musical es una muestra más del amor incondicional que Shakira siente por sus hijos y de su compromiso como madre. La canción ha conmovido a sus seguidores y ha dejado claro que, para la artista, la familia es lo más importante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SHAKIRA Y LEWIS HAMILTON FUERON FOTOGRAFIADOS JUNTOS EN UN BOTE EN MIAMI