contra.home.sheibaum-aseguro-que-sep-determinara-fecha-para-regreso-a-clases-presenciales-en-cdmx

Sheinbaum: Aseguró que SEP determinará fecha para regreso a clases presenciales en CDMX

Claudia Sheinbaum en conferencia de prensa
Claudia Sheinbaum en conferencia de prensa | EFE
La mandataria aclaró que esa decisión no depende de ella por lo que buscarán que sea de forma segura
2021-04-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum informó este domingo que será la Secretaría de Educación Pública (SEP) quien determine el día que se volverá a clases presenciales.

"[email protected] queremos regresar a clases presenciales de forma segura lo más pronto posible. Esperemos el avance del programa de vacunación, las indicaciones de @SSalud_mx y de la @SEP_mx y como siempre estaremos para apoyar e informar del regreso a clases presenciales”, aseguró a través de una cuenta de Twitter.

Esta aclaración se dio luego de que la mandataria dijera que existían condiciones para que se volviera a clases en el mes de agosto, por lo que finalmente aseguró que seguirán trabajando pero aún sin una fecha definida.

 

 

"Además, que para el regreso a clases presenciales deben pasar 15 días después de que el personal educativo esté vacunado. “Hasta el momento se nos informó por parte de @SSalud_mx que en la Ciudad inicia la vacunación de este personal para todos los niveles hasta la semana del 19 de mayo”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLAUDIA SHEINBAUM: 'EN AGOSTO HABRÍA TODAS LAS CONDICIONES PARA REGRESAR A CLASES PRESENCIALES'

Aulas en Jalisco