contra.home.sheinbaum-fingir-vacuna-fue-error-humano-no-del-gobierno

Sheinbaum: 'Fingir vacuna fue error humano, no del gobierno'

Sheinbaum en conferencia de prensa
Sheinbaum en conferencia de prensa | EFE
La jefa de gobierno se pronunció sobre el caso de la enfermera que fingió ponerle la vacuna a un adulto mayor
2021-04-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se pronunció sobre el caso de la enfermera que fingió ponerle la vacuna Sputnik V contra Covid-19 a un adulto mayor en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Y es que Sheinbaum aseguró que se trata de un "error humano" y el gobierno no está involucrado en ese suceso, por lo que se retiro a la enfermera de la cédula de vacunación.

"Es una difamación afirmar que un error humano fue producto de una acción deliberada de gobierno. Aquí la tarjeta que se publicó desde ayer", escribió la mandataria en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que este hecho se dio luego de que una enfermera voluntaria vacunara a un adulto mayor con una jeringa vacía, este hecho fue grabado por un familiar del involucrado y causó indignación en redes sociales.

Finalmente luego de quejarse, el adulto mayor fue vacunado correctamente por otra enfermera que se encontraba en el lugar, sin embargo se sentó un precedente de este caso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO ALCANZÓ 2 MILLONES 250 MIL 458 INFECTADOS DE CORONAVIRUS; MUERTES ASCIENDEN A 204 MIL 147

Sheinbaum en conferencia de prensa