contra.home.sheinbaum-informo-que-se-logro-vacunar-a-casi-el-100-de-adultos-mayores-en-tres-alcaldias

Sheinbaum informó que se logró vacunar a casi el 100% de adultos mayores en tres alcaldías

Vacunación en México
Vacunación en México | EFE
La campaña de vacunación contra el Covid-19 comenzó en tres alcaldías
2021-02-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se logró vacunar a casi el 100 por ciento de los adultos mayores de las alcaldías Cuajimalpa, Milpa Alta y Magadalena Contreras contra el Covid-19. 

Sheinbaum también informó que la próxima semana continuarán reaperturando actividades económicas en la capital del país gracias a la baja de hospitalizaciones. 

"Siguen bajando las hospitalizaciones, por lo que la próxima semana se abren algunas actividades económicas. Esta semana inició el programa de vacunación nacional en la Ciudad de México y logramos aplicar la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a casi el 100 por ciento de los adultos de 60 y más años de las alcaldías de Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras", informó. 

 

 

La mandataria capitalina señaló que en los próximos días sabrán cuando llegarán más vacunas para el resto de alcaldías de la Ciudad de México.  

En los próximos días sabremos cuando llegaran más vacunas, las cuales trae el Gobierno de México y estaremos apoyando para las demás alcaldías. Estaremos informando puntualmente de los horarios y lugares. 

La jefa de Gobierno recordó que solo después de 15 días de aplicada la segunda dosis de la vacuna los adultos mayores podrán estar seguros de su efectividad. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLAUDIA SHEINBAUM: ASEGURÓ QUE CDMX CUMPLIÓ LA META DE INMUNIZACIÓN DE ADULTOS MAYORES

Vacunación en México