Silvia Pinal dice que está “a todo dar”, en un video que grabó desde el hospital

Silvia Pinal dice que está “a todo dar”, en un video que grabó desde el hospital
Silvia Pinal se reporta con mejor estado de salud, luego de llevar una semana internada. | IG: @silviapinal_oficial
La actriz de 92 años seguirá internada unos días más, mientras esperan que cierre por completo la llaga que tiene en la espalda
2024-03-07 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

La primera actriz Silvia Pinal reapareció con un video que circula en redes sociales, en donde asegura estar “a todo dar”, luego que desde hace varios día se encuentra hospitalizada por una llaga en la espalda.

Fue desde el pasado 29 de febrero que la artista de 92 años fue internada en un hospital del sur de la Ciudad de México, luego de que tras practicarle una tomografía y regresar a su casa, familiares y asistentes se percataron que una de las llagas que tiene en la espada estaba sangrando, por lo que por recomendación de los médicos fue llevada al hospital.

Silvia Pinal presentó una llaga en la espalda que le sangró sin parar.

Ya en días anteriores sus hijos Silvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán habían negado los rumores de que su madre estuviera presentando complicaciones de salud que impedían que fuera dada de alta, pese a que en un inicio se dijo que saldría del hospital desde el pasado fin de semana.

¿Qué dijo Silvia Pinal en el video?

Por esta razón, en un video difundido a medios de comunicación en donde no se ve el rostro de Silvia Pinal, pero sí se escucha su voz y se observa lo que sería su mano conectada a aparatos de una cama de hospital, se le escucha decir cómo se encuentra.

La primera actriz, de 92 años, está a cargo de sus hijos.

"Amigos, les voy a mandar un saludo. Hola, ¿qué tal?, ¿cómo estoy?, a todo dar, nos vemos pronto, si Dios quiere, bye", se escucha decir a Pinal.

En el último reporte de salud, la familia de la exconductora del programa de televisión 'Casos de la vida real', señaló que va mejorando e incluso la llaga está cerca de cerrar, por lo que le seguirán practicando lavados quirúrgicos, aunque todavía se desconoce cuándo podría ser dada de alta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡QUÉ OSO! EN NUEVO LEÓN UNA FAMILIA MUY PARTICULAR DISFRUTÓ DE LA ALBERCA DE UNA CASA QUE NO ERA SUYA