contra.home.six-flags-anuncio-su-reapertura-con-las-medidas-sanitarias-pertinentes

Six Flags: Anunció su reapertura con las medidas sanitarias pertinentes

Montaña rusa de Six Flags México
Montaña rusa de Six Flags México | TWITTER @SixFlagsMexico
El parque de diversiones, ubicado al sur de la capital mexicana, reabrirá el 23 de octubre
2020-10-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El parque de diversiones Six Flags de anunció la reapertura de su sede en Ciudad de México después de que cerrara sus puertas cuando la pandemia comenzó a tener fuertes repercusiones en nuestro país.

De acuerdo con las recomendaciones de las autoridades para los parques de diversiones, se operará con niveles de asistencia reducidos y a través de reservaciones previas dentro de un espacio extenso al aire libre para cuidar la sana distancia; aproximadamente un 30 por ciento del cupo total sería permitido.

 

 

“Implementamos un innovador sistema de reservaciones para volver de forma segura a la diversión de Six Flags México y evitar multitudes, nuestro sistema se activará en cuanto anunciemos la fecha de reapertura”, dijo la compañía en su momento.

“Con los más altos estándares de calidad y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades federales, estatales y locales para parques acuáticos, Hurricane Harbor Oaxtepec operará con niveles de asistencia reducidos y a través de un sistema innovador de reservaciones”, indicaron en un comunicado.

Gente disfruta de la montaña rusa del Batman

Las reservaciones comenzarán a ser realizadas desde el 7 de octubre, siendo la fecha de reapertura el día 23 de octubre.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CORONAVIRUS: FRANCIA CIERRA CAFÉS Y BARES EN PARÍS PARA DETENER EPIDEMIA DE COVID-19