Sofía Reyes inició el año de su manera preferida, sobre un escenario para compartir música nueva y en un evento de talla mundial: el EPrix de la Fórmula E en CDMX. Tiene grandes proyectos e ideas para el 2024, entre ellos conseguir su propia gira.
En entrevista para RÉCORD / Contra, la cantante expresó su alegría por haber sido invitada por la Fórmula E para ser la artista principal del concierto posterior a la carrera. Reyes compartió su entusiasmo por poder presentarse en este evento y tenía el deseo de aprender más de este deporte, por lo que decidió llegar desde temprano al Autódromo Hermanos Rodríguez para seguir la actividad de los competidores y conocer más a su afición.

No es la primera vez que la regia canta en eventos deportivos, pues anteriormente lo ha hecho en peleas de box y en la misma F1, afirmó que una de las cosas que le gusta más de tener esta experiencia es poder conectar con el público, además de que considera que hay muchas cosas en común entre los deportes y la música, una de ellas es la pasión que los atletas sienten cada que practican su deporte, muy similar a lo que ella experimenta cuando está sobre el escenario.
En el futuro le gustaría seguir con experiencias de este tipo, aunque una de sus más grandes metas ya la logró, cantar el himno nacional en el Estadio Azteca, lo hizo en la NFL en México.

Para cerrar, la intérprete compartió que en su presentación en la FE cantará canciones de su nuevo álbum ‘Milamores’, junto a una invitada especial, la también mexicana ‘Ingratax’.
Resaltó que preparó un show especial que espera poder llevar pronto a más lugares con su propio tour, ese es por ahora su objetivo principal.





