contra.home.spider-man-4-entra-en-fase-de-preproduccion-y-apuntan-a-haber-mas-heroes-en-la-pelicula

Spider-Man 4 entra en fase de preproducción y apuntan a haber más héroes en la película

Spider-Man 4 entra en fase de preproducción y apuntan a haber más héroes en la película
Spider-Man 4 ya estaría en producción | TWITTER @HollywoodHandle
De acuerdo con reportes Marvel y Sony habrían dado luz verde para la nueva película del superhéroe
2023-12-18 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

Los estudios de Marvel y Sony Pictures han dado luz verde a la cuarta entrega de Spider-Man, que ya se encuentra en fase de preproducción, desatando especulaciones y emociones entre los aficionados del universo cinematográfico.

A pesar de las especulaciones previas sobre la continuidad de Tom Holland en el icónico papel de Peter Parker, el actor confirmó su presencia en futuros proyectos, incluyendo este nuevo capítulo de Spider-Man. Aunque Holland ha expresado cierta reticencia, su participación está asegurada para llevar a la pantalla al querido héroe arácnido.

Tom Holland seguiría interpretando a Spider-Man

El acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures ha permitido el uso de Spider-Man dentro del universo cinematográfico de Marvel a cambio de la aparición de algunos personajes del MCU en las películas del trepamuros. Esta sinergia ha llevado a la inclusión de figuras emblemáticas como Iron Man, Nick Fury, y más recientemente, Doctor Strange.

Los rumores sobre la alineación de héroes en esta próxima entrega se han intensificado, revelando a dos nombres que acompañarán al Hombre Araña en su nueva aventura: Ant-Man, interpretado por Paul Rudd, y Daredevil, representado por Charlie Cox.

Daredevil sería uno de los héroes invitados

A pesar de la emoción generada por esta noticia, se aclara que aún no hay detalles sobre el guion ni información concreta sobre la fecha de estreno de Spider-Man 4. La ausencia de datos específicos sobre el rodaje o la trama refuerza la expectativa en torno a lo que podría traer esta nueva película del querido superhéroe.

Se espera que en los próximos meses se divulguen más detalles sobre la dirección que tomará Spider-Man 4, generando mayor expectación entre los fanáticos y seguidores ávidos de más aventuras del icónico Hombre Araña.

Ant-man también está rumoreado a aparecer

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RIÑAS Y REVENTA DEJAN SALDO DE 35 DETENIDOS TRAS LA FINAL DEL APERTURA 2023