contra.home.spider-man-no-way-home-revelo-su-trailer-oficial

'Spider-Man: No Way Home' reveló su tráiler oficial

Spider-Man en acción
Spider-Man en acción | TWITTER @SpiderManMovie
La cinta confirma el tan anhelado multiverso en las entregas de Marvel después de las series lanzadas
2021-08-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sony Pictures lanzó este lunes el tráiler oficial de 'Spider-Man: No Way Home', la nueva entrega de Marvel que estará en cines a partir del 17 de diciembre.

El tráiler continúa donde quedó el final de 'Spider-Man: Far From Home', después de que Spider-Man (Tom Holland) derrotara a Mysterio y este filtrara su identidad secreta de Spider-Man como Peter Parker.

Ahora, Peter es conocido en toda la ciudad de Nueva York como Spider-Man. Las autoridades lo interrogan sobre la muerte de Mysterio, mientras el villano lo incrimina. Peter busca la ayuda del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), y este le ayuda a solventar sus nuevos problemas en el que entran un par de villanos ya anteriormente vistos en otras versiones del superhéroe.

Alfred Molina aparece al final como Doctor Octopus, el villano que interpretó en Tobey Maguire protagonizada por Spider-Man 2. Se da un guiño igualmente al Duende Verde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PEMEX: CINCO MUERTOS DEJÓ INCENDIO EN UNA PLATAFORMA PETROLERA EN CAMPECHE

El Hombre Araña de Holanda debutó en 'Capitán América: Civil War'. Su primera película en solitario fue 'Spider-Man: Homecoming'.