contra.home.sre-descarta-mexicanos-fallecidos-o-lesionados-tras-atentado-en-moscu

SRE descarta mexicanos fallecidos o lesionados tras atentado en Moscú

Foto Especial
La SRE confirmó que no hay mexicanos entre los fallecidos o lesionados en los ataques terroristas en la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú, Rusia | Foto Especial
La SRE confirmó que no hay mexicanos entre los fallecidos o lesionados en los ataques terroristas en la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú, Rusia
m.alcantara
Comparte en:

La SRE confirmó que no hay mexicanos entre los fallecidos y lesionados en los ataques terroristas en Moscú.

No hay mexicanos entre los lesionados en Moscú

La cancillería informó que se puso en contacto con la embajada mexicana en Rusia tras el atentado que dejó más de 130 muertos y un centenar de heridos. Se ofreció un número de emergencia para connacionales y se verificó si había mexicanos entre las víctimas.

Foto Captura de pantalla

de la información recolectada y tras hacerse públicas las listas de víctimas, se pudo constatar que ningún connacional resultó afectado”, mencionó la secretaría.

La SRE seguirá brindando asistencia a los mexicanos en Rusia a través de su embajada y la Dirección General de Protección Consular y Planeación Estratégica.

¿Qué paso en Moscú?

Ataque con armas de fuego en sala de conciertos en la periferia de Moscú deja al menos 133 muertos y más de 140 heridos. Cinco personas vestidas con trajes de camuflaje abrieron fuego en el auditorio municipal de Crocus. Ministro de Salud de Rusia informa que 115 personas están siendo atendidas en centros médicos, 60 en estado crítico y cinco de los heridos son niños.

Foto Especial

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿ABRIRÁN LOS BANCOS EN JUEVES Y VIERNES SANTO? AQUÍ TE DECIMOS