contra.home.supero-a-michael-jackson-bad-bunny-es-nombrado-el-nuevo-rey-del-pop-y-las-redes-explotan

¿Superó a Michael Jackson? Bad Bunny es nombrado el nuevo 'Rey del Pop'

¿Superó a Michael Jackson? Bad Bunny es nombrado el nuevo 'Rey del Pop' y las redes explotan
¿Superó a Michael Jackson? Bad Bunny es nombrado el nuevo 'Rey del Pop' y las redes explotan | AP
La revista Forbes le dio esta nueva etiqueta al cantante del género urbano
2023-11-28 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

La icónica revista Forbes ha coronado a Bad Bunny como el nuevo "Rey del Pop". El popular cantante, conocido como el "Conejo Malo", se ha destacado no solo por su dominio en el reguetón y el streaming, sino por haber dejado una huella imborrable en la música latina.

La reciente edición de Forbes presenta a Bad Bunny como el "Rey del Pop", respaldando esta designación con sus notables logros en los últimos años. A sus 29 años, el artista ha superado en cifras a figuras de renombre como Taylor Swift en las plataformas digitales, además de ingresar a la codiciada lista de los más exitosos menores de 30 años.

La revista elogia la capacidad de Bad Bunny para convertir cada una de sus creaciones en un éxito mundial, resaltando su histórico liderazgo como el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella en abril. Cabe destacar que todos estos logros los ha alcanzado manteniéndose fiel a su identidad y cultura, cantando exclusivamente en español.

Bad Bunny durante un show

En una entrevista exclusiva con Forbes, Bad Bunny expresó su orgullo por sus raíces y la importancia de representar a su cultura en la cima de la industria musical: "El español es parte de mí, es parte de mi ADN. Me gusta, donde quiera que voy, llevarlo y hablarlo. No porque quiero implantarlo, sino porque eso es lo que soy", afirmó el artista.

Sin embargo, la designación del "Rey del Pop" para Bad Bunny no ha estado exenta de controversia en las redes sociales. Usuarios de distintas plataformas expresaron su desacuerdo, considerando que este título debería reservarse exclusivamente para el fallecido Michael Jackson, quien durante muchos años fue reconocido como el único "Rey del Pop".

Bad Bunny estrenó su nuevo álbum

Las críticas en línea calificaron la decisión de Forbes como una falta de respeto hacia el legado de Michael Jackson, cuestionando la seriedad de la revista. Comentarios como "¿Del pop? ¿No era trap?", "¿Rey del qué?" y "¿Quién es este conejo?", inundaron las redes, reflejando la discrepancia de opiniones.

No obstante, Bad Bunny también recibió un fuerte respaldo de sus seguidores, quienes lo elogiaron como una inspiración para los latinos y celebraron su éxito en la escena musical. Mensajes como "Trabajó por eso y representa a América Latina", "Una gran inspiración" y "Al que le duela" destacaron el apoyo incondicional hacia el artista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CUENTA DE X, ANTES TWITTER, DE VICENTE FOX FUE DADA DE BAJA TRAS INSULTOS A MARIANA RODRÍGUEZ

Bad Bunny ganó el Grammy