La Secretaría del Bienestar confirmó que del calendario bimestral de pagos de la Pensión Bienestar, correspondiente a noviembre-diciembre de 2025, habrá una suspensión el lunes 17 de noviembre.
Si eres beneficiario de este programa, conviene que revises tu letra asignada y el nuevo horario para evitar contratiempos.

¿Quiénes se verán afectados por la suspensión?
Según el calendario oficial, las letras de beneficiarios que ya cobraron son las siguientes:
Letra A: lunes 3 de noviembre
Letra B: martes 4 de noviembre
Letra C: miércoles 5 y jueves 6 de noviembre
Letras D, E, F: viernes 7 de noviembre

En contraste, las letras que serán afectadas por el adelanto de la suspensión del pago (y cuyo depósito se retrasará un día) son a partir de la letra M.
Por ejemplo:
Letra M: viernes 14 y martes 18 de noviembre
Letras N, Ñ, O: miércoles 19 de noviembre
Letras P, Q: jueves 20 de noviembre
Letra R: viernes 21 y lunes 24 de noviembre
Letra S: martes 25 de noviembre
Letras T, U, V: miércoles 26 de noviembre
Letras W, X, Y, Z: jueves 27 de noviembre

¿Por qué se realiza esta suspensión del pago?
La suspensión tiene lugar porque el 17 de noviembre se registra un día festivo oficial (“por motivo de la conmemoración de la Revolución Mexicana, que pese a ser el 20 de noviembre, se adelanta”) y por ello no habrá dispersión de apoyos.

Además, coincide con la última dispersión del año de los programas del Bienestar, incluyendo Pensión para Adultos Mayores, Mujeres de 60 a 64 años y Personas con Discapacidad.

Si estás inscrito en la Pensión Bienestar y tu letra corresponde a M o posteriores, revisa bien la fecha de pago de este bimestre para evitar malentendidos. Aunque habrá una pausa, el apoyo sí se dispersará — solo es cuestión de ajustar tu calendario. Revisa además los canales oficiales de la Secretaría del Bienestar para cualquier actualización de última hora y asegúrate de llevar contigo tu identificación y tarjeta al momento del cobro.





