Malas noticias están llegando para los propietarios de un taxi, pues se está contemplando que las unidades que tengan más de 7 años ya no podrán circular para el próximo año.
De acuerdo con la Ley del Transporte del Estado de Puebla, los autos que excedan dicha antigüedad tendrán que cambiarse para poder renovar los permisos.
“Para el caso de los permisos del Servicio de Transporte Mercantil de Personas en su modalidad de alquiler o taxi local, deberán prestar el servicio con vehículos que no excedan de siete años de antigüedad”, indica en su tercer párrafo.

Los autos que dejarán de circular en 2025
Esta medida por el momento solo se ha dado a conocer en Puebla, donde llama la atención que los más afectados serán los Tsuru, que son los autos que sirven más para taxis y que son la mayoría de las flotillas en el estado.
Pero también saldrán de circulación los Chevy, Chevy Corsa, Jetta Clásico, New Beetle, Clio Renault y Atos que este año cumplen los siete años de antigüedad.
Lo que todavía no se informa es que si los dueños de un taxi tendrán alguna prórroga para renovar sus vehículos o habrá algún tipo de ayuda de la administración.





