Taylor Swift celebra el cumpleaños del príncipe Guillermo con una selfie

La compositora estuvo presentándose en Londres.
La compositora estuvo presentándose en Londres. | IG: @princeandprincessofwales
La cantante recibió en su camerino al heredero al trono junto con sus dos hijos
2024-06-22 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Taylor Swift se presentó el viernes en el estadio de Wembley en Londres frente a casi 90 mil personas, que disfrutaron de sus más grandes temas que viene presentando dentro de ‘The Eras Tour’.

Pero cuando terminó el concierto, el príncipe Guillermo de Inglaterra y sus dos hijos Charlotte y George fueron al camerino de la cantante para saludarla.

La cantante se presentó ante más de 80 mil personas en Londres.

Taylor Swift felicita al príncipe Guillermo

Pero además del festejo por la presentación de Taylor, también era el cumpleaños del heredero al trono y eso no lo olvidó la compositora, quien le dedicó unas palabras junto a la foto con la familia real y su novio Travis Kelce.

¡Feliz cumpleaños M8! Los espectáculos de Londres tienen un comienzo espléndido”, escribió en la imagen donde todos salen con una gran sonrisa. Pero lo que resalta en la publicación de la cantante es que no aparece Kate Middleton, pues continúa con sus tratamientos contra el cáncer y no puede exponerse en público por el momento.

Taylor le regaló esta postal a la familia real.

El príncipe Guillermo disfruta concierto de Taylor Swift

En un video que está circulando en redes, se puede ver al príncipe Guillermo disfrutando como todo un jovencito la presentación de Taylor Swift.

El integrante de la realeza no dejaba de moverse de un lado para otro mientras cantaba los temas junto a sus hijos, sin duda una noche que no olvidarán.

El príncipe Guillermo no paró de bailar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FALLECE RYAN HADLEY, FAMOSO TATUADOR DE LA TELEVISIÓN ESTADOUNIDENSE