contra.home.taylor-swift-y-travis-kelce-ofrecen-boda-gratis-en-tienda-de-cannabis

Taylor Swift y Travis Kelce, ofrecen boda gratis en tienda de cannabis

Taylor Swift y Travis Kelce, tendrían boda gratis en tienda de cannabis
Taylor Swift y Travis Kelce | ESPECIAL
Lugares de Las Vegas han ofrecido boda gratis a la pareja del momento, si se comprometen en el Super Bowl
2024-02-08 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

Taylor Swift y Travis Kelce son la pareja del momento, pero también el 'objeto del deseo' en Las Vegas. Y es que a unos días de que se juegue el Super Bowl entre San Francisco y Kansas, en la Ciudad del Pecado ya hay ofrecimientos para que la cantante y el ala cerrada se casen.

Una de las ofertas que más llamó la atención fue la que Las Vegas Cannabis Weddings, casa de cultivo y considerado el dispensario de marihuana más grande del mundo, le ofrecieron boda gratis a la pareja siempre y cuando se comprometan durante el Super Bowl LVIII, y mientras tienen una probable respuesta de los famosos, el negocio informó que cobrará sólo 87 dólares a las primeras 100 parejas que se casen durante el Día de San Valentín, esto siempre y cuando Kansas City gane el Super Bowl.

Así son las bodas en Las Vegas Cannabis Weddings.

Pero esta no es la única oferta que Switf y Kelce han recibido para casarse, ya que la famosa capilla Little White Wedding también levantó a mano para que la pareja se case en su establecimiento e incluso informaron que hay un paquete personalizado para ellos, que incluiría: un ministro, fotógrafo, ramo de flores, pastel de bodas y limusina.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: REY CARLOS III MANDA SU PRIMER MENSAJE, DESPUÉS DE SU DIAGNÓSTICO DE CÁNCER